Vol. 2 Nº 3, noviembre 2003 - enero 2004, ISSN 1690-0723




Concluye curso impartido por Marcia Medina en la Biblioteca Nacional de Venezuela
16 diciembre 2003


 


El curso "Leer a Personalidades Bolivarianas" impartido por la Subdirectora de Promoción y Desarrollo de la BNJM, Marcia Medina Cruzata, que se desarrolló en la semana del 7 al 13 de diciembre en la Biblioteca Nacional de Venezuela, finalizó con resultados muy satisfactorios expresados en las opiniones de los asistentes.

El curso concluyó con la propuesta de sus participantes de implementar un concurso dedicado a leer y escribir sobre Aquiles Nazoa.

A continuación se relacionan algunas de las opiniones expresadas por los participantes en el curso:

Caracas, 11-12-03
En esta semana la experiencia vivida fue maravillosa, gracias por ser excelente profesional y sobre todo a tu eficiencia como facilitadora con lo cual pude obtener nuevos conocimientos.
Marcia, que la vida te colme de muchos éxitos, que puedas alcanzar todas tus metas propuestas, te lo mereces, eres muy especial. Espero siempre recuerdes a Venezuela y toda su gente.
¡Que Dios te ilumine, te dé mucho amor, paz y felicidad, en esta Navidad. Besos con cariños!
Recuérdame
Amarilis


Caracas, 12-12-03
Me parece muy bien y se puede aprovechar todas estas experiencias que usted tiene y nos las dio, son de su país y nosotros sabremos agradecérselas. A José Martí lo conocemos y ahora lo conozco más. Me despido contento y emocionado, dispuesto a luchar hasta lograr el objetivo: Hacer y crear nuevos lectores.
Gracia
carlogill86@yahoo.com


Caracas, 11 de diciembre de 2003
Apreciada
Lic. Marcia Medina Cruzata
Las circunstancias de la vida y los infinitos caminos del destino, conjugan los espacios humanos en pro de la interacción del conocimiento y cruce de culturas diferentes. Por lo tanto, en la realización del curso: "Leer a personalidades en las escuelas bolivarianas" representó el preámbulo a nuevos horizontes del aprendizaje y el abrimiento de puertas de fraternidad, de agradecimiento y a un sincero reconocimiento por entregar las llaves de oro y experiencia por esa noble causa de hacer el bien al prójimo. Por eso y mucho más espero que el Todopoderoso la siga iluminando por ese sendero de eterna e inagotable vocación de servicio de alfarera y cultora de almas.
Cordialmente amiga.
Yolanda Rueda de Cruz


 


Caracas, 11-12-03
Esta ha sido una experiencia de taller o curso distinta a las muchas en las que he participado. Y la diferencia -sin duda- la haces tú, con tu capacidad de trabajo, profesionalismo, convicciones, principios y una maravillosa facilidad para comunicarte. Te agradezco este encuentro que nos enriquece a todos.
Luis Armando



[    subir    ]
ENVIAR CORREOIMPRIMIR
Secretaría Ejecutiva / Telefax: (58 212) 863 0557 / Caracas - Venezuela

Todos los derechos reservados. Caracas, Venezuela, 2003. Producido por: Seventeen Design